Saltar al contenido

El mejor sitar para profesionales 2020

abril 10, 2020

¿ Eres un experto con el sitar y no te decides por que modelo se ajusta más a tu nivel ? ¿Quieres un sitar profesional que te permita tocar como el mismísimo Ravi Shankar ? Aquí encontrarás la reseña de un sitar hecho a mano perfecto para aquellos a los que hacen del sitar su vida y pasión, y podrás decidirte por cual es tu modelo ideal para entonar las mejores composiciones para sitaristas.

Características

Hecho a mano 100%

Calidad testada por profesionales antes de su envío

Espectacular acústica

Estilo Ravi Shankar

Incluye púas, bolsa para el transporte y cuerdas de recambio

¿Qué lo diferencia del resto?

Antes de aventurarte prematuramente a comprar un sitar, debes saber qué lo diferencia del resto y cuáles son sus ventajas. Desde sitarinfo.com te aseguramos que al comprar este sitar estás comprando calidad. Está hecho a mano por expertos y no hay un modelo idéntico al otro, cada uno tiene su propia personalidad. Confeccionado con los mejores materiales obtendrás un sonido delicado y elegante, perfecto para tocar partituras complejas y elaboradas. Es perfecto para aquellos sitaristas que buscan dar un paso al frente para destacar y sonar de una manera única. Su alto precio se compensa con unas deliciosas melodías además de un diseño pulido y precioso, tallado con delicadeza para no ser solo un instrumento raro sino una obra de arte con todas las de la ley. Si estás empezando a tocar el sitar este no es tu instrumento así como si lo son otros que hemos analizado en nuestra web, pero si lo tuyo es tocar el sitar día y noche te aseguramos que comprando esta obra maestra quedarás más que satisfecho. Además que te ofrecen complementos indispensables de manera gratuita como son las púas, cuerdas de calidad extras y una bolsa para transportar de la mejor manera este sitar para profesionales.

Nuestra conclusión

Si lo que buscas es sonar distinto, único y crear un estilo propio en tus composiciones, comprar un sitar cualquiera no vale, debes escoger un modelo que se ajuste a tus demandas, técnica y nivel, y si eres un maestro sitarista no dudes que este sitar cumplirá todas tus expectativas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Fasherati Jewellery
Product Name
Indian Handmade Ravi Shankar Style SITAR UNIQUE ART WORK DOUBLE TUMBA Hand Made with Special Fibre Box
Price
EUR 799,99
Product Availability
Available in Stock